• Mail
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

REDES SOCIALES:

El blog de Groenlandia.com

Uno de mis grandes descubrimientos ha sido el fiordo de Nuup Kangerlua, en la costa oeste de Groenlandia, donde se encuentra la ciudad de Nuuk. Capital del país, Nuuk es la ciudad dominada por la montaña Sermitsiaq. En la actualidad su población ronda solo unos 16.800 habitantes y es uno de los lugares favoritos de muchos turistas que se aventuran en visitar la costa oeste de la isla helada

(leer más)

Qaqortoq es un pequeño municipio de solo 3.400 habitantes y, sin embargo, es uno de los más grandes del sur de Groenlandia. Con este dato os podéis hacer una idea del tamaño de los municipios de esta isla, algo que os aseguro que les confiere un encanto especial. Y Qaqortoq no iba a ser menos.

(leer más)

En Narsaq, cuyo significado es “llanura”, podrás ser testigo de sus impresionantes fiordos y de su maravillosa fauna marina a base de ballenas o focas, además de pasear apaciblemente por la localidad que da nombre a la zona, una de las mayores del sur de Groenlandia aunque apenas llega a los 1.600 habitantes.

(leer más)

Tasiilaq: magia groenlandesa01 de junio de 2016

Tasiilaq es una pequeña población costera de la costa sureste de Groenlandia. Es la más poblada de la costa oriental con sus 2000 habitantes y una de las siete mayores de la isla. En julio y agosto, la temperatura media alcanza los siete grados centígrados. La localidad es perfecta para una escapada corta a Groenlandia.

(leer más)

Nanortalik es un pequeño pueblo situado en una isla al sur de Groenlandia. Estar allí, rodeado de montañas casi verticales de más de mil metros, y del mar, lleno de enormes placas de hielo donde conviven una gran variedad de especies árticas, es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más increíbles que podrás vivir.

(leer más)

Groenlandia es uno de esos destinos de belleza indescriptible y paisajes soberbios. Te invitamos a un viaje inolvidable por sus rincones más salvajes y remotos y sus mágicos pueblos, como el de Aasiaat.

(leer más)

Imagínate pasear por un recóndito pueblo pesquero de coloridas casas, enormes glaciares y montañas nevadas. ¡Deja de imaginar! Estás en Ilulissat, una pequeña y pintoresca localidad de Groenlandia famosa por su cercanía al espectacular fiordo del mismo nombre. Un rincón situado 200 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. Adéntrate en su paisaje sobrecogedor e inhóspito, solo apto para apasionados de la aventura y naturaleza salvajes.

(leer más)

8 días con un grupo reducido de 8 personas y guía de habla castellana. Salida garantizada para conocer toda la zona alrededor de Qassiarsuk, Tasiusaq, la Bahía de Hielo, e Igaliku: el pueblo más bonito de Groenlandia.

(leer más)

Visítanos durante la feria de Fitur y consigue fabulosos descuentos.

¿Dónde y cuando?

Palacio de Congresos - Ifema - Feria de Madrid

Desde el 20 al 24 de Enero. Stand 4 E07

(leer más)

Paisajes espectaculares, montañas desnudas, aguas azules y brillantes llenas de vida, zonas verdosas vírgenes y salvajes… Viaja a Groenlandia y disfruta del fiordo de Tasermiut, una de las mayores bellezas naturales de la isla más grande del mundo. Está en el pico sur de Groenlandia y al oeste de la capital Nûk.

(leer más)

Fiestas de Groenlandia28 de mayo de 2015

Generalmente, la gente quiere conocer Groenlandia atraída por su naturaleza, dejando en un segundo plano otros factores como la gastronomía, la cultura o las festividades en Groenlandia. Si estás pensando en viajar allí, tal vez te interese conocer algo más de algunas fechas especiales de Groenlandia.

(leer más)

Groenlandia en verano26 de mayo de 2015

Cuando pensamos en vacaciones, la mayoría de las personas visualizamos playas de agua cristalina, ambientes calurosos y actividades de mar o montaña. No obstante, otros viajeros cierran los ojos e imaginan parajes nevados, en un lugar frío, con actividades de verano en Groenlandia. Un verano interesante en Groenlandia no deja nada que envidiar al Caribe.

(leer más)

Viajar, además de una excelente forma de conocer otros rincones del planeta o culturas, también se convierte en la excusa perfecta para cambiar de aires o romper la rutina diaria. Son muchos los destinos ideales para una escapada de desconexión total. La isla de Groenlandia es, sin duda, el destino perfecto para los amantes de los viajes de aventura en paisajes de ensueño. ¿Por qué romper la rutina en Groenlandia de turismo?

(leer más)

Al viajar a Groenlandia de turismo descubrimos un país con una personalidad muy particular, fruto de su especial situación geográfica. Una estancia en Groenlandia en familia nos dará la oportunidad de conocer sus paisajes más especiales y de saborear algunos de los platos más tradicionales de su gastronomía, una experiencia única.

(leer más)

Para casi todos, Groenlandia era un país inhóspito hace 20 años. Hoy en día, sin embargo, es fácil encontrar ofertas de viajes a Groenlandia accesibles para todos los públicos. En este artículo te contamos qué no puedes dejar de visitar cuando viajes a Groenlandia. Te esperan un montón de aventuras y sorpresas.

(leer más)

Groenlandia cuenta con un turismo diferente. Posee un paisaje inigualable vinculado al hielo, donde podemos contemplar sus impresionantes icebergs, que son verdaderos castillos flotantes; sentir como se para el tiempo.

(leer más)

  • Mail
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
Arctic Yeti

Groenlandia.com | Todos los derechos reservados | Mapa del sitio | Acerca de Groenlandia.com | CIC.MA. | Condiciones Legales | Nota Legal | Identidad Visual
Contacto: info@groenlandia.com | Número de teléfono: 91 420 40 44